14.10.08

Miscelánea literaria

"Wayra, revista semestral de artes y letras del “Grupo Perú” del Centro de Estudios y Trabajo América Latina, ha publicado su sexto número con una miscelánea que oscila entre la poesía, la narrativa y la investigación literaria, tan poco prolífica en los últimos tiempos. En esta oportunidad, destacan los trabajos de Juan Gonzales Soto sobre Manuel Scorza; Meritxell Hernando Marsal, sobre Gamaliel Churata; Sara Beatriz Guardia, sobre Julio Ramón Ribeyro; entre otros. Wayra es un aporte a la cultura con una serie de artículos y ensayos de periodicidad semestral. Por sus páginas han desfilado algunas figuras importantes como Enrique Congrains Martín, Ricardo Silva Santisteban, Pablo Guevara, etc. Una interesante propuesta que merece la pena ser revisada y analizada al detalle" (Del diario La Primera, Lima, 14/10/08)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wayra, "revista semanal". Esta clase de errores son fatales y hasta vulgares; es una pena.

roger

Anónimo dijo...

Estimado Roger: Tienes toda la razón: "Wayra" es una revista semestral y no semanal, como, por error, se ha escrito en la nota de "La Primera", que ayer reproducimos en nuestro blog. El entusiasmo, seguramente, no nos hizo reparar en este lapsus. Seremos más cuidadosos para la próxima vez y gracias por fijarte en eso.
Carlos

Anónimo dijo...

Pucha, Roger, no pensé que eras tan exquisito y que te podías hacer tantas paltas con el pequeño error del patita de "la Primera" que escribió la nota sobre "Wayra", cuando la verdad de la milanesa es que se muestra en buena onda cuando da su valoración sobre esta revista, JC

Anónimo dijo...

no estoy haciendo bulla por una tontería, señor JC, sino que es casi una constante esta clase de señuelos y errores y dicen mucho de este tipo de literatura del que ya habló suficiente Baudelaire.

el hecho es la clase, la calidad, y no por ser una pequeña nota (y más por ser de un tema cultural) es vital.

roger

Pd. es muy bueno que se repare de alguna manera.